jueves, 2 de agosto de 2007

Confusiones

Hay algo en vos que me atrae y a la vez me asusta. Lo de caja de sorpresas nunca estuvo de más... Incluso cuando se trata de cosas no tan dulces. Cada instante que pasa tiene algo bueno, pero cuando lo malo aparece equilibra la balanza de una sola vez. Quisiera entender eso a lo que le tengo tanto miedo, pero se me ocurre una sola hipótesis. ¿Será que presiento en el fondo de mi corazón, que cada vez que me dan ganas de salir corriendo espantada, de sentarme en un rinconcito a derramar alguna que otra lagrima, es el principio de un final? Cuando más duele es cuando trato de convencerme de que todo está bien y me doy cuenta. No hay nada peor que engañarse a uno mismo, ya suficiente tengo con el amplio espectro que abarca a los demás.
Lo dije en tu presencia, lo único que quiero es ser feliz, en el corazón y en el alma. Si no, no puedo luchar contra la corriente, contra todo lo que me hace y hace mal a todos.
¿Será eso lo que tendrás para enseñarme? ¿Cómo luchar con la adversidad? No sé. Solo sé, que en estos momentos, un abrazo no alcanza para sanar.

No hay comentarios: