lunes, 27 de agosto de 2007

Dejame volar

¿Cómo agradecerte en pocas frases todo el tiempo compartido, las palabras dichas, el amor de verdad?
¿Cómo hacer para no lastimar tu corazón, ese que tanto amé y tanto me dio? Si solo estoy empezando a amar... Nada más dulce y complejo que eso...
Estoy siguiendo tus enseñanzas, vos me enseñaste a dejar la vida en cada beso, en cada caricia, esas cosas no las voy a olvidar jamás. Pero no podés pedirme que no siga adelante, que no me deje sentir, porque no puedo hacerlo.
La energía que hay en mi vida que muchos elogian está en todo, y sobre todo en algo tan increíble como el amor. Si me amas, aunque te cause dolor... ¿podés pedirme que no quiera con toda el alma?
Ahora es el momento de crecer, de volar... Realmente empezamos a emprender caminos separados. Siempre voy a estar a tu lado cuando me necesites, pero ya no como la nena que te robó el corazón, sino como una mujer que marco tu rumbo alguna vez. Lo que pase de ahora en adelante... Solo puede ser por vos.

No hay comentarios: