lunes, 15 de enero de 2007

Teoria de mis desvelos y otras yerbas

No descanso de mi misma ni cuando duermo... En sueños me acechan las preguntas mas extrañas e insolitas, los recuerdos dignos y no tanto, las memorias de ayer hoy y siempre...
Es dificl hacerse un minuto de paz entre tantas ideas voladoras que cruzan el aire de mi mente como si fueran flechas. Flechas encendidas con un fuego, fuego que enciende pero que no quema: enciende magicas ilusiones que se acumulan, juntan y amigan en un torbellino que nunca deja de girar, ni siquiera cuando duermo.
Asi que, sepan, que si estoy cansada despues de haber dormido todo un dia, es porque secretamente mis pensamientos se juntaron a hacerme una huelga por no haberles dado espacio en el tiempo transcurrido del dia, perdido segun ellos mismos.
A veces se nos hace complicado convivir, a mis pensamientos y a mi. Tenemos personalidades diferentes.
¿Que pasa cuando entre ellos se pelean? Porque como ya les dije, la convivencia no es nada facil. Es muy simple. Cuando mis pensamientos se pelean, yo me vuelvo una histerica descontrolada, me persigue mi propio mal humor por los rincones o la tristeza me sale por las pecas. Ahi es cuando mi gente no me reconoce, y me buscan entre ese mar de peleas interno. Por suerte, siempre hay alguno que me salva, y a mis pensamientos no les queda mas remedio que dejarme de hinchar las pelotas por un ratito.

No hay comentarios: