viernes, 5 de enero de 2007

El arte de abrir los ojos y mirar



Siendo mi primera incursion en el mundo de los blogs, debo decir que me encontraba un poco insegura a la hora de tomar la decision y hacerlo. Siempre quise tener un espacio para mi, para poder delirarla en paz, pero crear un blog me parecia un tema de mayor, no se, "seriedad". Pero ayer, leyendo mis propios escritos en mi fotolog, me di cuenta que era hora de dejarme de joder y hacerlo. Total, quien me va a decir algo? Y bueno, asi empieza este espacio, esta historia.

Hoy mi dia, a pesar de haber sido bastante largo y de que aun no termino, estuvo marcado por un hecho que para cualquier persona podria ser una pelotudez gigante, cosa de todos los dias, pero que a mi me dejo tonta: entrar a una libreria del Centro. El primer libro que me llamo la atencion, que me desperto curiosidad, o como lo quieran llamar, fue un libro de fotos en blanco y negro, donde todos, hasta Charly García, tienen alas de angeles. Siempre me atrajeron los angeles, las alas, etc., y verlos a todos con actitud voladora me encanto. Y asi fue que entre, y me compre no se cuantos libros, que no fueron mas porque sali de ahi con los ojos cerrados para no seguir comprando. Para peor, me quede con ganas de mas! Pero otra vez será.

Toda esta anecdota viene a cuento con mi personalidad bidimensionada: un poco las imagenes, un poco las letras. Necesidad de crear constantemente algo, de soñar, de volar, de reinventarme a mi misma. Todo tiene que ver con todo. Si soy feliz o no es otro cuento que no se si vale la pena narrar, pero si hay algo que aprendi en esta corta, cortita vida, es que si hay alguna razon por la cual levantarse cada dia es para eso: para abrir los ojos, y ver. Como dice un cuento de Galeano...
"Ayudame a mirar!"


*I don't care if Monday's blue,
Tuesday's grey and Wednesday too.
Thursday, I don't care about you.
It's Friday, I'm in love.
Monday, you can fall apart.
Tuesday, Wednesday, break my heart.
Thursday doesn't even start.

It's Friday, I'm in love.
Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday never hesitate..*

No hay comentarios: