miércoles, 10 de enero de 2007

Ni

¿Sabés quién sos? ¿Sabés qué sos?
La respuesta a esa pregunta el el titulo de esta entrada. Ni.
Podes saber muchas cosas, pero muchas otras no.
"Si no sabe quién es, ¿cómo puede saber lo que merece ser?"
"Somos lo que hacemos, y sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos: nuestra identidad reside en la acción y en la lucha."
"Nos definimos a partir del desafío y por oposición al obstáculo."

La vida nos impone un desafio distinto tooooodos los dias. Desafios cotidianos a los cuales no les prestamos atencion, y otros en los cuales nos dejamos vencer sin ni siquiera luchar. Me gusta descubrir como voy moldeando esto que soy a partir de mis sueños. De eso se trata la vida, de vivir soñando, vivir para soñar, y para ver cumplidos esos sueños. Mi desafio cotidiano es construir nuevos y mejores sueños, preguntas cuyas respuestas no se encuentran en la guia telefonica o en internet. Se encuentran viviendo.
A veces pienso como hacer para encontrar en quienes me rodean esa chispa que esta en mis sueños... Las personas que amo tienen sus preocupaciones, pero no son las mismas que las mias. No por eso no las amo, pero a veces me siento perdida en mis locuras de cambiar mi mundo, cuando los demas a mi lado se preocupan por otras cosas que desde mi mirada son menos trascendentes. Como siempre, quizas la que se equivoque sea yo!

¿Cómo se aprende la mejor forma de ser feliz?
Ni.

No hay comentarios: